Town Houses ubicados en la Urbanizaciòn de mayor exclusividad en Valencia "Altos de Guataparo" conformado por veinticinco casas de 129 mts2 y 195 mts2.


"Espectacular Conjunto Residencial Privado en la Zona de Mayor Proyección Habitacional"...


Espectacular Conjunto Residencial privado, ubicado en la Urbanización Los Mangos en la ciudad de Valencia.


Espectacular Conjunto Residencial privado, ubicado en Valencia en la zona de mayor proyección habitacional, Urbanización Tazajal a pocos Metros de la autopista, permitiendo así­ un fácil acceso vehicular.


Espectacular Conjunto Residencial privado, ubicado en Valencia en la zona de mayor proyección habitacional, Urb. Los Mangos.


El hogar ideal a tu alcance ! Conjunto Residencial Privado. Con amplias àreas recreacionales. Financiamiento por Ley de PolÌ­tica Habitacional.


Conjunto Residencial privado, ubicado en la urbanizaciòn Los Mangos, una de las zonas mas exclusivas de Valencia, conformado por diecisiete pisos, Seis apartamentos por piso de 78 y 80 m2.


"La mejor inversiòn para su vida, con la calidad y tranquilidad que usted necesita"...


Conjunto Residencial formado por un edificio de 19 pisos, cuatro apartamentos por piso de 82 metros cuadrados cada uno, tres habitaciones, dos baños, cocina, salòn comedor...


Conjunto Residencial formado por un edificio de 19 pisos, cuatro apartamentos por piso de 80 metros cuadrados cada uno, tres habitaciones, dos baños, cocina, salòn comedor, un puesto de estacionamiento...


Grupo Fernández & Asoc. - Todos los derechos reservados @ 2006
Diseño y Desarrollo por: AVANTPIX