Inversionistas venezolanos construirían centro comercial en Santa Marta
Representantes del Grupo Fernández y Asociados presentaron al alcalde de Santa Marta, el proyecto de un centro comercial que será construido en un área de 2.800 metros cuadrados.

Santa Marta sigue siendo un buen destino no solo para el turismo sino también para la inversión, ese reconocimiento lo hizo un grupo de inversionistas venezolanos, que están interesados en establecerse a través de sus negocios que es la construcción y comercialización de desarrollos habitacionales, comerciales, industriales y turísticos en esta parte del país.

Con ese fin, los representantes del Grupo Fernández, llegaron a la capital del Magdalena y se reunieron con el Alcalde Carlos Caicedo Omar, para mostrarle  el proyecto de un centro comercial accesible de acuerdo a la posibilidad económica del cliente.

De acuerdo a la información suministrada por el arquitecto Manuel Núñez, uno de los representantes del Grupo Empresarial, esta sería la primera inversión que adelantarían en Colombia, luego de sus exitosos negocios que han desarrollado a gran escala en Venezuela.

“Ya hemos hecho contacto con la Curaduría Urbana y con la Procuraduría. Pero ahora queremos que el Alcalde Caicedo conozca el proyecto y de su aprobación para continuar”, dijo el arquitecto Manuel Núñez.

Agregó además que la idea es que el propósito encaje en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015, “Equidad para Todos – Primero los Niños y las Niñas”, de la Administración Distrital, y de esta manera continuar avanzando con el proyecto.

El plan estaría ubicado en la calle 22 con carrera 4, en un lote de 2,800 metros cuadrados, el cual contaría con un semisótano, y tres niveles comerciales. La idea es desarrollar un comercio con el esquema que se adelanta en Venezuela.

“Este sería un concepto modular, que permite que las personas de acuerdo a su posibilidad económica que tiene pueda acceder a los metros cuadrado que le sea posibles. Eso va desde un formato, que arranca en cuatro metros cuadrados hasta 35 metros cuadrados”, señaló el Arquitecto del Grupo Fernández.

El Grupo Fernández es la constructora más grande en Venezuela, y entre sus proyectos se destacan terminales de buses, centros comerciales y viviendas.

Actualmente, construyen centros comerciales en Valencia y Maracay, y una terminal de buses en Guarena, ciudad satélite de Caracas. Mientras que en Maracaibo se están adelantando los estudios de movilidad urbana para la construcción de la terminal de transporte de Maracaibo.

FUENTE: http://deracamandaca.com/?p=21021

Grupo Fernández & Asoc. - Todos los derechos reservados @ 2006
Diseño y Desarrollo por: AVANTPIX