En San Diego Grupo Fernández desarrolla su nuevo proyecto Torre Profesional
En el Municipio San Diego, uno de los que ha reportado mayor crecimiento en el estado Carabobo, Grupo Fernández, empresa dedicada al área de la construcción, estrenará su nuevo proyecto arquitectónico, un complejo llamado Torre Profesional.

Atahualpa Penzo

Ha sido diseñado para satisfacer la demanda de servicios empresariales, profesionales y comerciales existentes en dicha jurisdicción.

Zulay Alezones, gerente de Ventas del mencionado Grupo, explicó que la organización puso sus ojos en San Diego porque sus investigaciones arrojaron que en dicha zona las personas están invirtiendo más, no solo urbanísticamente sino también a escala comercial e industrial, por el impresionante desarrollo que ha tenido.

Dijo que captaron una oportunidad de negocio, porque en el sector hay aproximadamente seis clínicas, pero ninguna dispone de un área completa de consultorios. Su idea es brindar a los nuevos profesionales un espacio para prestar sus servicios.

"El mercado nos ha llevado a diversificarnos, antes construíamos sólo proyectos habitacionales y ésta es nuestra primera torre de oficinas. Hemos edificado galpones, centros comerciales y ahora incursionamos en este tipo de obras".

Este edificio beneficiará aproximadamente a 140 mil habitantes de San Diego, quienes podrán disfrutar de los servicios que se prestarán a partir de diciembre de 2013, fecha en la que aspiran entregar la obra en su totalidad.

En cuanto a la comercialización, mencionó que hace un par de meses iniciaron la etapa de preventa, a la que invitan a sus clientes con la promesa de que comprando por adelantado el costo será menor. En este sentido, como beneficio ofrecen precios fijos, sin alteración por índice inflacionario por tres años.

La obra

La torre es un complejo arquitectónico perfilado para satisfacer la demanda de servicios empresariales, profesionales y comerciales existentes en el municipio San Diego. Se trata de un edificio de 4 pisos, con 37 espacios profesionales en cada uno de ellos, que van desde los 31 hasta los 122 m2.

Además, tiene amplio estacionamiento y pasillos, una ubicación estratégica y privilegiada (acceso directo desde el C.C. San Diego) y fachada en vidrio, lo que permite un mayor ahorro de energía, al aprovechar la luz natural.

También han previsto poner en funcionamiento un centro de conferencias, lo que le aportaría un valor agregado a la construcción.

La Torre Profesional está ubicada exactamente en la 2da Etapa del C.C. San Diego, avenida Don Julio Centeno, frente a la Clínica Valle de San Diego.

Extraido del portal Web del Diario El Carabobeño de la publicación del día 18/02/2010.

Grupo Fernández & Asoc. - Todos los derechos reservados @ 2006
Diseño y Desarrollo por: AVANTPIX