Inversionistas venezolanos construirían centro comercial en Santa Marta
Representantes del Grupo Fernández y Asociados presentaron al alcalde de Santa Marta, el proyecto de un centro comercial que será construido en un área de 2.800 metros cuadrados.
El mercado inmobiliario sigue confiable
Ante las medidas económicas fijadas por el Ejecutivo Nacional el pasado mes de enero de devaluar la moneda, algunas personas observan mucho más lejos la adquisición de viviendas.
En San Diego Grupo Fernández desarrolla su nuevo proyecto Torre Profesional
En el Municipio San Diego, uno de los que ha reportado mayor crecimiento en el estado Carabobo, Grupo Fernández, empresa dedicada al área de la construcción, estrenará su nuevo proyecto arquitectónico, un complejo llamado Torre Profesional.
Compre en Planos y multiplique su inversión
Para muchas de las familias que buscan hacerse de un techo propio, la temible cuota inicial y el crecimiento sostenido de la inflación se constituyen en enemigos incombatibles que atentan continuamente contra los intereses de los potenciales compradores.
Sube el subsidio para adquirir vivienda principal
La cifra empieza a partir de 46.000 bolivares Con el incremento de la unidad tributaria de 46 a 55 bolivares fuertes aumentó en 19,56% la ayuda habitacional que otorga el estado
::A 109 millones llega crédito más alto de Ley de Vivienda::
Cuando entre en vigencia el nuevo valor de la unidad tributaria de 37.632 bolívares se incrementarán los topes de ingresos previstos en la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda para el otorgamiento de créditos. La unidad lleva el nivel máximo de ingresos de 5,04 millones de bolívares a 5,6...
::Nueva Oficina en Metropolis::
Grupo Fernández inaugura oficina de ventas en Metrópolis El Grupo Fernández y Asociados, prestigiosa empresa líder del sector inmobiliario nacional, recientemente inauguró una nueva oficina de ventas en el centro comercial Metrópolis de Valencia.
Estiman ajuste de 20% en los precios de las viviendas
Aquellas familias que en los próximos meses intenten adquirir una vivienda tendrán que disponer de más recursos, debido a que el valor de las soluciones habitacionales se incrementará. El comportamiento que está registrando el mercado paralelo está empezando a impactar en las viviendas...
Asi esta el mercado de alquiler hoy
La compra de vivienda para alquilar anteriormente no era una opcion para invertir. Sin embargo, comprar inmuebles en los actuales momento se ha convertido en la mejor alternativa para ahorrar dinero.
Para lograr la meta Deseada
"Está demostrado que ningún gobierno es buen ejecutor de viviendas que debe contar con el sector privado"

Grupo Fernández & Asoc. - Todos los derechos reservados @ 2006
Diseño y Desarrollo por: AVANTPIX